REDES INTERNACIONALES

Por el prestigio que ha adquirido NOVALES ABOGADOS a través de los años y la variedad de clientes que asesora, la firma también cuenta con cobertura a nivel internacional al ser miembro de las siguientes redes internacionales que agrupan a Abogados especializados y que brindan asesoria de alta calidad:

ALFA Internacional

Novales Abogados es un miembro de ALFA International (ALFAI), una red global de firmas de abogados de primer nivel, que cuenta con más de 140 firmas de abogados independientes en todo el mundo. Las firmas de abogados miembros, son de tamaño y experiencias similares y cumplen con altos estándares para ser parte de la red; los abogados se respetan entre sus pares tanto en la comunidad legal como empresarial. Asimismo, establecen relaciones profundas y amplias entre sí, comprometidos a brindar servicios legales rentables y de alta calidad.

La membresía ALFAI permite a Novales Abogados a utilizar su experiencia local para brindar soluciones legales altamente efectivas, con el apoyo de la experiencia colectiva de una red mundial integral de abogados litigantes y comerciales consumados. Los clientes de Novales Abogados también se podrán beneficiar de una amplia gama de programación educativa que incluye seminarios, seminarios web y compendios legales. Para más información sobre ALFAI consultar https://www.alfainternational.com/

DRBF

La Fundación Dispute Resolution Board Foundation (DRBF), es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la prevención y resolución de disputas mundialmente utilizando el único y comprobado método de paneles de resolución de conflictos -Dispute Resolution Board-.

DRBF otorga asistencia con la aplicación mundialmente del método de paneles de resolución de conflictos –DRB- a través de consejos generales y sugerencias específicas realizadas para las condiciones y prácticas existentes en áreas locales.

CONSTRULEGAL

Construlegal es la primera alianza de firmas especializadas en derecho de la construcción y de la ingeniería para las américas. Tiene como objetivo mejorar, aún más, a favor de sus clientes, los servicios legales que las firmas ya desarrollan con excelencia para que reciban en toda América, el mismo nivel de entendimiento del negocio de la industria, consistencia y excelencia en el servicio.

GN GLOBAL

Global Management surge de la fusión de un equipo de ingenieros, abogados y programadores con experiencia en administración de proyectos reales, cuyo diseño brinda una solución completa para la gestión de proyectos de construcción e infraestructura, velando por el cumplimiento de los requerimientos de Ingeniería y los del ámbito legal.

AMERICAN IMMIGRATION LAWYERS ASSOCIATION

American Immigration Lawyers Associaton-AILA es una asociación nacional de abogados de inmigración establecida para promover justicia, leyes y políticas de inmigración justas y razonables. Así mismo busca avanzar en la calidad de las leyes y práctica nacionales de inmigración como también aumentar el desarrollo profesional de sus miembros.

TP Consulting

Novales Abogados es aliado estratégico de TP Consulting Guatemala, S.A, firma internacional de asesoría especializada en Precios de Transferencia que forma parte de un grupo con oficinas en 24 países. Ha asesorado a más de 1,000 entidades en la elaboración de sus Estudios Técnicos de Precios de Transferencia.

Los países en los que se tienen presencia son: Estados Unidos (Nueva York, Washington D. C., Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles, entre otros), México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Bahamas, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, India, China, Singapur, Rusia, Sudáfrica y Australia, entre otras.

Contáctanos

 

 

info@novales.com.gt

+502 2215-5500 +502 2215-5505

 

Avenida La Reforma, 10-00, zona 9.
Edificio Condominio Reforma, Of. 5B
Guatemala, 01009, Centroamérica