ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Por el prestigio que ha adquirido NOVALES ABOGADOS a través de los años y la variedad de clientes que asesora, la firma también cuenta con cobertura a nivel internacional al ser miembro de las siguientes redes internacionales que agrupan a Abogados especializados y que brindan asesoria de alta calidad:

ATA servicios integrados

Empresa guatemalteca con más de 40 años de experiencia en comercio exterior, con especialidad en clasificación arancelaria, valoración aduanera y origen de mercancías. Calificado como Operador Económico Autorizado en su calidad de Actor de la Cadena Logística “Agente Aduanero”. 

Cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad, certificado por la norma ISO 9001:2008 y los estándares BASC 4-2012. Con oficinas en ciudad de Guatemala, Puerto Barrios, Santo Tomás de Castilla, Tecún Umán, Puerto Quetzal y Pedro de Alvarado.

TP Consulting

Novales Abogados es aliado estratégico de TP Consulting Guatemala, S.A, firma internacional de asesoría especializada en Precios de Transferencia que forma parte de un grupo con oficinas en 24 países. Ha asesorado a más de 1,000 entidades en la elaboración de sus Estudios Técnicos de Precios de Transferencia.

Los países en los que se tienen presencia son: Estados Unidos (Nueva York, Washington D. C., Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles, entre otros), México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Bahamas, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, India, China, Singapur, Rusia, Sudáfrica y Australia, entre otras.

Contáctanos

 

 

info@novales.com.gt

+502 2215-5500 +502 2215-5505

 

Avenida La Reforma, 10-00, zona 9.
Edificio Condominio Reforma, Of. 5B
Guatemala, 01009, Centroamérica